Limusinas

Nuestras Limusinas:

Chrysler 300

Contamos con la espectacular limusina Chrysler 300 de 9 metros en color blanco, con capacidad para 8 plazas + conductor, asientos de piel, pantallas de plasma, dvd, equipo de música, minibar, luces led y equipo de laser.

La limusina más elegante y moderna de Barcelona.

Perfecta para celebrar tu despedida de soltero o soltera, un recorrido turístico por Barcelona, traslado hasta el aeropuerto o para celebrar tu boda.

 

 

LINCOLN TOWN CAR:

 

Nuestra flota de limusinas cuenta con este modelo de limusina elegante y glamurosa. Con el exterior blanco o rosa es perfecta para parejas o grupos de 8 personas.

Cuenta con aproximadamente 9 metros de longitud lo que la hace ideal para bodas o ceremonias (incluimos adornos florales para hacer más sofisticada las ceremonias). 

Constan de 1 asiento en J y otro frontal, lo que crea una atmósfera íntima y agradable de los clientes, que junto el servicio de bebidas, la música y su iluminación interior hacen de los paseos momentos inolvidables.

Es perfecta para parejas ya que junto con música adecuada crea un espacio romántico e íntimo. 

 

 

HUMMER

En el habitáculo, que está completamente insonorizado encontramos tres filas de asientos, una en la parte posterior y dos en los laterales, todos completamente forrados en piel.

El suelo está enmoquetado y sobre el techo y alrededor de la mampara, de separación con el conductor hay una serie de adornos psicodélicos que contribuyen a dar un cierto aire technokitsch al vehículo. 

El colmo, lo encontramos en el sistema de audio Bosé, que se complemente a la perfección con un juego de luces láser que salen desde los laterales, desde el techo y se activan desde una consola situada a la derecha del asiento posterior.